Habitaciones
El Hotel Giubileo era originalmente un monasterio que data del siglo XVI. Por esta razón, cada habitación tiene un encanto pintoresco y antiguo, tales como sus arcos, balcones, terrazas y ventanas que dan a las pintorescas calles de la antigua Roma o al jardín interior que está muy bien cuidado.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, mini bar, teléfono de línea directa, TV con SKY y caja de seguridad.
Algunas habitaciones disponen de un bonito balcón o terraza privada, donde podrá pasar unos días de relax o disfrutar de su desayuno al aire libre entre flores.
Las demás habitaciones tienen vistas una de las calles largas y soleadas de Roma, permitiendo al huésped experimentar algo de la auténtica vida romana.
El hotel también dispone de una Suite Junior con terraza, chimenea y cocina, proporcionando todas las necesidades requeridas para pasar unos días inolvidables en la Ciudad Eterna.
Ofrecemos una amplia gama de tipos de habitación: individuales, camas matrimonio, doble cama, triples, cuádruples y una suite.
Esto ayuda a tener una estancia más agradable para todos nuestros huéspedes en el Hotel Giubileo.
Los servicios incluyen:
- Depósito de equipaje
- Reservas para tours
- Servicio de lavandería disponible bajo petición
- Conexión a internet gratuita
- Servicio de niñera
- Parking cerca disponible a precios con un descuento especial
A tener en cuenta: Desde el 1 de enero de 2011, se ha impuesto para los visitantes de Roma un impuesto especial al turismo. El impuesto es de 3,00 euros por persona, por noche que se pagarán exclusivamente en efectivo durante el check-in. No es aplicable para los niños de menos de 10 años.